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Guia Warr Fury Pve 3.5.5a (DESACTUALIZADA)

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Mensaje por Isaris Vie Oct 17, 2014 8:10 am

1.Introducción.

Usar un war es como comer pipas, es un vicio , fácil de usar y con solo realizar lo que dice el nombre de la guild puedes hacer dps.
Cualquiera puede
Guia Warr Fury Pve 3.5.5a (DESACTUALIZADA) Dormir-sobre-teclado
Hasta un niño
Guia Warr Fury Pve 3.5.5a (DESACTUALIZADA) Aporreando-el-ordenador2
Incluso un gato
Guia Warr Fury Pve 3.5.5a (DESACTUALIZADA) Gato
Dejando bromas atrás, cualquier con esta guia puede aprender a hacer un dps decente con el warrior ya que es de las clases más fáciles de dps en pve.
La  raza en la alianza que más me gusta para el warrior es el Humano ya que nos da pericia con mazas, pero eso va a gustos y según que más quieras hacer.

2.Talentos

Guia Warr Fury Pve 3.5.5a (DESACTUALIZADA) 5v4rdk

3.Glifos

Sublimes:
Glifo de Torbellino: Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Torbellino 2 seg.
Glifo de Golpe heroico: Ganas 10 ptos de ira cuando infliges golpe critico con tu facultad Golpe heroico.
Glifo de Rajar: Aumenta en 1 el número de objetivos que golpeas con Rajar.

Menores:
Glifo de victoria duradera: Aumenta el tiempo en el que puedes usar Ataque de la victoria 5 seg.
Glifo de Ira sangrienta: Reduce el coste de salud de tu facultad Ira sangrientas un 100%.
Glifo de Batalla: Aumenta la Duración de tu facultad Grito de batalla en 2 minutos. (opcional, se puede cambiar por el Glifo de Orden).


4.Estadísticas

Mencionare los stats que tienen que capear en orden de prioridad

Pericia: 26 puntos.
Índice de golpe: Con 5% será suficiente, ya que el talento precisión nos dará 3% así capeamos con 8%.
Penetración de armadura (arp): 1400 puntos.
Critico: 40%-50%, un war con critico alto tendrá activo siempre el talento aluvión.
Fuerza: Con lo que nos da el equipo y cuando tengamos capeado lo anterior pondremos gema fuerza o también usar gema fuerza+critico.
Agilidad:No subestimeis este stat ya que os dará Poder de ataque y Crítico

5.Gemas
Si tenemos un equipo con 40-50% de arpem sin gemas:
Meta:21 de Agilidad + 3 % de daño crítico aumentado
El resto +20 de Arpen sin respetar ranuras , tan solo respetaremos 1 azul o amarilla para poner una gema de +10 de todas las estadísticas y asi activar la meta.
Si no tenemos ese 40-50% de apen con el equipo:
Meta:La misma
Rojas: +20 Fuerza
Amarillas: +10 Fuerza +10 Crítico
Azules:+10 Fuerza + 15 Aguante(Solo si renta respetar el bonus, es decir , si da más de 6 de fuerza o da crítico y nos falta para llegar a ese 45% sin ningún buffo) y poner 1 de más 10 de todas las estadisticas ya que nos dará tanto 10 de fuerza , 10 de agi y 10 de aguante.
Si vamos full de equipo os recomiendo poneros como si no llegasemos a 40-50% de arpem con el equipo una vez lleguemos a 1400 con un par de gemas, ya que así obtendremos muchísima más fuerza y critico y no sobrecapearemos el arpem.Las azules las recomiendo poner +20 fuerza.

6.Encantamientos

Cabeza-Arcanum de tormenta: +50 puntos Poder de ataque y +20 puntos de Indice de golpe critico.
Hombros-Inscripción del hacha superior: +40 puntos de Poder de ataque y +15 puntos de Indice de golpe critico.
Capa-Velocidad Superior: +22 de Agilidad.
Pecho-Estadísticas potentes: +10 Todas las estadísticas.
Muñeca-Asalto Superior: +50 puntos Poder de ataque.
Manos-Triturador: +44 Poder de ataque.
Cintura-Hebilla eterna: aumenta 1 ranura a tu cinturón.
Piernas-Armadura de pierna de escama de hielo: +75 Poder de ataque y +22 de indice de golpe critico.
Pies-Asalto superior: +32 puntos Poder de Ataque.
Armas: Rabiar en la main y Finiquiplaga en la off.Si necesitais más arpem podeís probar con Verdugo en la off

7.Profesiones.

Herrería(2 ranuras para gemas más) y Joyería(Más arpem o fuerza, dependiendo el equipo)

8.Rotación

La rotación del war ahí que saber mantenerla ya que sino fallaremos mucho y no lograremos el dps correspondiente.Lo principal es dar prioridad a Sed de sangre y Torbellino, no dejar de spamear golpe heroico y estar pegado al boss para aumentar el dps con los autohits

Para un objetivo: torbellino>golpe heroico>sed de sangre

Para mas de un objetivo: torbellino>rajar>sed de sangre

No hay que parar de usar golpe heroico o rajar ( según la situación), prácticamente lo usamos la mayor parte del encuentro, no parar ni por un segundo.
Cada vez que se nos activa el talento oleada de sangre nos permitirá usar un embate instantáneo, si tenemos 4 partes t10 nos dara 2 embate instantáneo, usar una vez que Sed de sangre y Torbellino están en cd.
Al 20% de salud del boss o mob se nos permitirá usar ejecutar, la rotación seguirá igual y añadiremos ejecutar a la rotación siempre y cuando esté en cd las demás habilidades.
Un consejo, usar deseo de muerte y temeridad al iniciar la batalla, utilizarlas cada momento posible, es recomendable también tenerlas sin cd cuando lancen heroísmo/ansias.

9.Macro

Muro de escudos: Muy útil para reducir el daño o coger el boss en caso de que el tank muera

———————————————————–
cast Actitud defensiva
/equipslot 16 Arma 1
/equipslot 17 Escudo 1
/cast Muro de escudo
———————————————————–

Cambio de actiud: Muy buena para pasar de cualquier actitud a rabiosa

———————————————————–
/cast Actitud rabiosa
/equipslot 16 Arma 1
/equipslot 17 Arma 2
/startattack
———————————————————–

10.Fin

Aqui concluye la guía, espero que os haya servido y os haya gustado.
Un saludo
Guia Warr Fury Pve 3.5.5a (DESACTUALIZADA) Firma

Isaris

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